Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor Powered By GSpeech
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Menu Principal  

   

Redes Sociales  

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM - Wild Wind MarketingCómo se utilizan las cookies en Twitter | Ayuda de TwitterFacebook - Inicia sesión o regístrate

   

Escuelas de Formación  

   

Ley 1712  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 34 visitantes y ningun miembro en Línea

   
Detalles

ESTE FIN DE SEMANA SE INICIAN EN EL ESTADIO CENTENARIO LOS FESTIVALES DEPORTIVOS DEL IMDERA

La Alcaldía de Armenia a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera, durante el mes de la niñez adelanta tres festivales deportivos con los que se fortalece el trabajo de las escuelas deportivas del municipio, para avanzar en el propósito de hacer de Armenia una Ciudad Próspera para niños, niñas y adolescentes.

Lilian López Barrios, directora del Imdera anunció que el primer encuentro se realizará el domingo 6 de abril, en el complejo deportivo del Estadio Centenario desde las 7:00 de la mañana, con la exhibición de 16 disciplinas. (Audio Lilian López Barrios - Directora Imdera)

La titular del despacho extendió la invitación a toda la ciudadanía a que aproveche el espacio de la ciclo vía para llegar hasta el estadio centenario y disfrutar de un espectáculo para toda la familia. Esta jornada también está abierta para todas las escuelas, clubes y universidades que se quieran unir a la exhibición.

   

Portal Único del Estado Colombiano  

Eligen a Colombia como la “mejor marca país” latinoamericana de 2020 |  Economía

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech