Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor Powered By GSpeech
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Menu Principal  

   

Redes Sociales  

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM - Wild Wind MarketingCómo se utilizan las cookies en Twitter | Ayuda de TwitterFacebook - Inicia sesión o regístrate

   

Escuelas de Formación  

   

Ley 1712  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea

   
Detalles

CAMPEONES ESPECIALES

220 menores de edad, con discapacidad intelectual, participaron en el estadio Centenario del Festival Special Olympics Colombia. Una actividad apoyada por la Alcaldía de Armenia, a través del Imdera, para las fundaciones y organizaciones de la ciudad que tiene como misión el bienestar de las personas con alguna discapacidad física yo intelectual.

El festival tuvo 3 componentes: el deportivo en el que los niños y adolescentes participaron en fútbol, ultimate y atletismo que además otorga cupos a los juegos latinoamericanos de la modalidad que se van a llevar a cabo en Panamá en abril de 2017; un festival de la salud en el que los niños y jóvenes recibieron valoración en optometría; y una estación dedicada a dialogar sobre el manejo de los derechos humanos de esta población especialmente llena de amor y nobleza.

Las gambetas, las risas, el juego y muchos abrazos abundaron en el complejo deportivo. Todos ganaron, no hubo derrotados ni vencidos, y si otra gran lección de solidaridad y respeto. No se rompieron marcas y si muchos mitos. La única regla fue ser feliz.

   

Portal Único del Estado Colombiano  

Eligen a Colombia como la “mejor marca país” latinoamericana de 2020 |  Economía

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech