Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor Powered By GSpeech
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Menu Principal  

   

Redes Sociales  

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM - Wild Wind MarketingCómo se utilizan las cookies en Twitter | Ayuda de TwitterFacebook - Inicia sesión o regístrate

   

Escuelas de Formación  

   

Ley 1712  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea

   
Detalles

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE ESTRELLAS Y FAROLES

 

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, reiteró la invitación a los armenios para que participen en el VIII Festival de Estrellas y Faroles, que se realizará hoy en inmediaciones del Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José, bajo la coordinación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, y el apoyo de Indeportes y la Gobernación del Quindío.

El mandatario local informó que en esta oportunidad se espera la presencia de 15.000 personas en el recorrido, de 2 kilómetros que tendrá el alumbrado, y habrá presencia de policías y auxiliares bachilleres que velarán  por el orden y la seguridad.

Los asistentes disfrutarán de un show de luces en reemplazo de los juegos pirotécnicos. Un compromiso con las organizaciones ambientalistas para salvaguardar los derechos de los niños y las mascotas.

Plan de contingencia vial

El gobierno de Armenia y el Imdera informan que a partir de las 4 p. m. se realizará el cierre de las vías en el perímetro del Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José, vías que conducen a la glorieta del barrio San José, desde el CAI Los Quindos, y en El Recreo desde el puente peatonal. Los vehículos pueden utilizar los parqueadero de la Central Minorista de Armenia.

   

Portal Único del Estado Colombiano  

Eligen a Colombia como la “mejor marca país” latinoamericana de 2020 |  Economía

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech