Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor Powered By GSpeech
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Menu Principal  

   

Redes Sociales  

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM - Wild Wind MarketingCómo se utilizan las cookies en Twitter | Ayuda de TwitterFacebook - Inicia sesión o regístrate

   

Escuelas de Formación  

   

Ley 1712  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

   
Detalles

PROGRAMAS SOCIALES

 

ESCUELAS DEPORTIVAS

Este programa de inclusión es una invitación y vincula a  niños y jóvenes hasta los 17 años de manera formal a las prácticas deportivas de manera gratuita.

 

JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

Este proyecto vincula a jóvenes deportistas escolarizados y no escolarizados, desde los 7 y hasta los 17 años de edad a las competencias deportivas desde la fase intra mural al interior de las instituciones educativas hasta la fase nacional.

 

JUEGOS DEPORTIVOS COMUNALES

Este proyecto vincula a deportistas mayores de 17 años de edad a las competencias deportivas comunales desde la fase intra barrial hasta la fase nacional.

 

JUEGOS DEPORTIVOS VEREDALES

Este proyecto vincula a deportistas mayores de 17 años de edad a las competencias deportivas veredales.

 

ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Este proyecto vincula a deportistas en situación de discapacidad a la práctica formal de actividades deportivas y recreativas con profesional en el área, además el IMDERA a poya las instituciones que vinculan a jóvenes en situación de discapacidad.

 

PROGRAMAS Y EVENTOS RECREATIVOS

Este proyecto vincula a toda la población del municipio de armenia a los eventos recreativos masivos, así como las jornadas que la comunidad solicita y son apoyadas de acuerdo a la disponibilidad de personal.

 

GRUPOS DE ACTIVIDAD FÍSICA SISTEMÁTICA

Este proyecto promueva la creación de grupos de actividad física sistemática y el apoyo una vez por semana de una persona idónea para la orientación de actividad física acorde a las características del grupo poblacional.

 

CICLO VÍAS Y PUNTOS DE ACTIVIDAD FÍSICA

Estos proyectos pretenden generar espacios para la práctica segura de actividad física en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad del municipio de Armenia.

   

Portal Único del Estado Colombiano  

Eligen a Colombia como la “mejor marca país” latinoamericana de 2020 |  Economía

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech