Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor Powered By GSpeech
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Menu Principal  

   

Redes Sociales  

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM - Wild Wind MarketingCómo se utilizan las cookies en Twitter | Ayuda de TwitterFacebook - Inicia sesión o regístrate

   

Escuelas de Formación  

   

Ley 1712  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Programas Especiales

  • Sin categoría
    Número de Artículos:
    129
    • CONVOCATORIAS 2022

      CONVOCATORIA DE POSTULACION PARA INTEGRANTES DEL COMITE DE CONVIVENCIA LABORAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA RECREACION Y LE DEPORTE DE ARMENIA - IMDERA VIGENCIA 2022-2024

       

      CONVOCATORIA DE POSTULACION PARA INTEGRANTES DEL COMITE PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (COMPASST) DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA RECREACION Y LE DEPORTE DE ARMENIA - IMDERA VIGENCIA 2022-2024

      Número de Artículos:
      459
  • Escenarios Deportivos
    Número de Artículos:
    3
  • Observatorio del Deporte
    Número de Artículos:
    23
  • Ludoteca
    Número de Artículos:
    1
  • Supérate

     

     

    Quiénes Somos

    Es un Sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas,  basado en el desarrollo social, que busca generar oportunidades al ejercicio del derecho al deporte y a la educación, dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados, entre 7 y 17 años de edad, a través de competencias y procesos de formación deportivos, y a los niños escolarizados, mediante las competencias académicas, priorizando a la población en situación de vulnerabilidad rural y urbana.

    En las competencias deportivas el programa se divide por categorías según la edad y en cada categoría se encuentran los siguientes deportes:

     

    FASES DEL PROGRAMA

           Fase Intramural: Se realizan al interior de la instituciones educativas se conforman equipos representativos de cada  grado en la Institución Educativa, (interclases).

     

           Fase Municipal: Entre las Instituciones Educativas de un mismo municipio, llamada también eliminatoria municipal, los ganadores representan al Municipio en la Fase Departamental.

     

           Fase final Departamental: Acuden las Instituciones Educativas que ganaron en cada Municipio en las diferentes disciplinas deportivas individuales y de conjunto.

           Fase Regional: Se realiza en diferentes regiones con participación de los ganadores de las fase  departamental, en deportes de conjunto.

           Final Nacional: Asisten los ganadores de cada uno de los zonales  Nacionales y se hace con la participación de los deportes individuales.

     

     

    Actualmente se está desarrollando la fase municipal en la ciudad de Armenia en los deportes de Futsala, Voleibol y Ajedrez, a continuación pueden encontrar el cronograma general y la programación de los deportes:

    Número de Artículos:
    10
  • Clubes Deportivos
    Número de Artículos:
    1
   

Portal Único del Estado Colombiano  

Eligen a Colombia como la “mejor marca país” latinoamericana de 2020 |  Economía

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech