Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Formulario de acceso  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 80 visitantes y ningun miembro en Línea

   
Detalles

RECREACIÓN

 

La Recreación es una experiencia integradora para el individuo porque capta, fortalece y proyecta su propio ritmo, es un instrumento para mejorar la mente, desarrollar el carácter, adquirir habilidades, mejorar la salud o la aptitud física, aumentar la productividad o la moral de los trabajadores, contribuye también al desarrollo personal y al de la comunidad "Es un proceso de acción participativa y dinámica, que facilita entender la vida como una vivencia de disfrute, creación y libertad, en el pleno desarrollo de las potencialidades del ser humano para su realización y mejoramiento de la calidad de vida individual y social, mediante la práctica de actividades físicas o intelectuales de esparcimiento". Ley 181 de 1995, art 5.

 

 

JORNADAS RECREATIVAS

Las jornadas recreativas son una actividad de integración comunitaria que busca mejorar la interacción fomentando el respeto, la honestidad y la tolerancia.

Las jornadas recreativas son dirigidas por profesionales en el área que poseen la experiencia, idoneidad y capacidad de planear de acuerdo a la comunidad y grupo poblacional actividades acordes.

  

Desde la Alcaldía de Armenia y el IMDERA invitamos a los líderes comunitarios, presidentes de las juntas de acción comunal, coordinadores y rectores de las instituciones educativas para que realicen la solicitud de apoyo para la realización de jornadas recreativas diligenciando el formulario y presentándolo quince días antes del evento programado.

 

   

Encuesta  

¿Conoces el programa hábitos y estilos de vida saludable HEVS?

   

Supérate - Intercolegiados  

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia