Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Festival de Faroles  

   

Formulario de acceso  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

   
Detalles

Armenia, cada vez más cerca de tener el museo del deporte

 

(CESAR) MUSEO DEPORTIVO.JPG

 

El Museo del Deporte y el Salón de la Fama es un proyecto liderado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.

 

Luego de surtir una serie de reuniones con líderes de la ciudad ya se avanza en los diseños y se tiene como meta que en el mes de diciembre de este año inaugurar el Salón de la Fama para enaltecer personalidades que han hecho historia en el deporte nacional y local.

 

 

Ya en el próximo año se espera continuar con una segunda etapa con la creación del Museo del Deporte, en el salón Gustavo Moreno Jaramillo del Estadio Centenario. Un lugar donde reposará el legado histórico de personajes, fechas eventos, representados en un material histórico tanto impreso como indumentaria deportiva y objetos de valor histórico.

 

La realización de este proyecto se estima en $185 millones por lo que el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales ya lidera gestiones ante el Ministerio de Cultura y la Federación Colombiana de fútbol, para hacer realidad este sueño de los armenios.

   

Encuesta  

¿Conoces el festival de estrellas y faroles realizado por el IMDERA?

   

Supérate - Intercolegiados  

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia