Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor Powered By GSpeech
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Menu Principal  

   

Redes Sociales  

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM - Wild Wind MarketingCómo se utilizan las cookies en Twitter | Ayuda de TwitterFacebook - Inicia sesión o regístrate

   

Escuelas de Formación  

   

Ley 1712  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Política Editorial y de Actualización

La entidad define la política editorial y de actualización sobre los contenidos del sitio Web incluyendo la periodicidad de actualización y la dependencia responsable.

Es un portal en el cual se publica diariamente información cuyo objeto es dar a conocer la información del Instituto Municipal del Deporte y la Rcreación de Armenia Imdera. Posee un motor de búsqueda interno.

Las actualizaciones se hacen sobre documentos, artículos, fotos, videos etc. Los boletínes de prensa son previamente revisados y corregidos en las reglas gramaticales y se establecen la fuente de origen, su contenido es vigente, relevante y verificable. Las fotografías son originales sin manipulación alguna, acorde con la información

Como se trata de una publicación oficial, los contenidos están libres de calificativos ofensivos contra la raza, credo político o religioso, de género, discapacidad, ubicación geográfica,  apariencia física o estrato social, ni reflejan los intereses, gustos, deseos u otro tipo de tendencia en particular, igualmente no reflejan posiciones políticas, religiosas, económicas o de otra índole.

Se conserva los derechos de autor en los casos de documentos libros, fotografías, videos, dibujos, imágenes, grabaciones fonográficas, programas informáticos, bases de datos y otros elementos y actividades.

El Programa Gobierno en línea, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es el responsable de coordinar en la administración pública la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea, estrategia del Gobierno Nacional que tiene por objeto contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, más transparente y participativo y que preste mejores servicios mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

   

Portal Único del Estado Colombiano  

Eligen a Colombia como la “mejor marca país” latinoamericana de 2020 |  Economía

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech